Si estás en Pamplona y buscas una farmacia de confianza que te brinde atención de calidad, no puedes dejar de visitar Farmacia Larumbe. Ubicada en la Calle Pedro de Aranaz, 8, Bajo, esta farmacia ofrece un horario de atención de 12 horas, asegurando que siempre estará disponible cuando la necesites.
Servicios y atención personalizada
En Farmacia Larumbe, el equipo de profesionales se esfuerza por brindar una atención personalizada y de calidad a todos sus clientes. Con una amplia gama de productos de calidad y un trato cercano, te sentirás cómodo y seguro al confiar en sus servicios. Cuentan con servicios como la compra en tienda, la entrega el mismo día y la asistencia en otros idiomas, para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Opiniones de los clientes
A pesar de algunos comentarios negativos, la mayoría de los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del equipo de Farmacia Larumbe. Muchos elogian la atención de las chicas y del chico que trabaja por la tarde. Destacan la colaboración activa con la comunidad, brindando regalos y premios a los más pequeños del colegio y del club de badminton.
Algunos comentarios mencionan problemas con el pago con tarjeta para importes bajos, pero la mayoría coincide en la calidad de la atención y la profesionalidad del equipo. La farmacia se destaca por su trato cercano y por preocuparse verdaderamente por el bienestar de sus pacientes, algo que no se encuentra fácilmente en la actualidad.

